Tristán & Newton Bienes Raíces Costa Rica




“En Nuestros Manos...Su Hogar de Ensueño”

Una vida ideal comienza con un sueño y una visión. En Tristán & Newton Real Estate nos esforzamos por proveer a cada cliente, con su propia versión de vivir ese sueño. Ya sea que usted esté buscando para comprar o que quiera vender, Tristán & Newton son nombres en los que puede confiar para ofrecerle lo óptimo en servicio inmobiliario.

Tristán & Newton es la rama inmobiliaria de “Consorcio "Gómez, Tristan y Tristán", una de las firmas legales más respetables del país, lo cual significa que tenemos la capacidad de ofrecer una amplia gama de servicios legales y notariales, como obtención de residencia, traspaso de propiedades, alquileres, financiamiento inmobiliario, y mucho más, con la seguridad de contar con un vasto análisis legal y registral para la compra y venta de propiedades. No nos limitamos a sólo mostrar propiedades y luego enviar a los compradores a otras oficinas legales para manejar el negocio jurídico, sino que toda la negociación de Bienes Raíces se lleva a cabo bajo un mismo firma y con un equipo de personas que trabajan con honestidad e integridad, siendo bilingües y biculturales.

Tristán & Newton se esfuerza por lograr obtener la propiedad que se adapte a sus deseos y necesidades. Si usted visualiza un hogar con características de lujo, como una cocina gourmet, electrodomésticos de marca, techos artesonados, acabados elegantes, una chimenea acogedora, o hectáreas de terreno aislado, estamos a la orden para hacer coincidir su sueño con la propiedad añorada. Si usted posiblemente está buscando una buena inversión, tenemos una amplia gama de posibilidades, desde “bed and breakfast” hasta apartamentos, condominios y hoteles con alto nivel de retorno financiero. Ofrecemos propiedades aptas para centros médicos y rehabilitación, negocios comerciales y turísticos, y…más, mucho más. ¿Está de vacaciones o desea mudarse a una nueva localidad? Le ayudamos con acomodación para períodos vacacionales, así como para residencia permanente Para ser honestos, las posibilidades son infinitas!!0

Si usted necesita vender su propiedad, Tristan & Newton la incluirá en su portafolio inmobiliario y la promocionará activamente. Como miembros de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCCBR), colocamos las propiedades de nuestros clientes en el Sistema de Listado Múltiple (MLS) lo cual conecta tecnológicamente con corredores y compradores a nivel mundial.